• Techedge Group
    • NIDIMBO
      • Núcleo de Interacción Directa y Bidireccional entre Movilidad y Sistemas Centralizados SAP Utilizando Objetos de Negocio Móviles (NIDIMBO).

[realtech]

[logo-attico]

Objetivo:

El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de un núcleo de interacción directa y bidireccional entre sistemas de movilidad y sistema centralizado empresarial utilizando objetos de negocio móviles SAP (MBOs SAP). Este núcleo estará dotado de capacidad de procesamiento vinculada a la tecnología SAP para lograr integrarse correctamente con los sistemas centrales y, en paralelo, asegurará el desempeño de los dispositivos en los modos de funcionamiento on-line y off-line.

471.136,16€

• MOVINTRED
      • Herramienta de Seguridad y Control de Tráfico de Red para la Detección de Uso Indebido de Recursos en un entorno de Intranet y Acceso Móvil (MOVINTRED).

[movintred]

Objetivo:

El objetivo de este proyecto consiste en crear una herramienta de seguridad y control de tráfico en la red que permita una detección del uso indebido de recursos empresariales en un entorno corporativo a nivel de intranet y acceso móvil mediante la reconstrucción transparente de paquetes de datos.

660.348,56€ + Información

• 2PIR
    • CLEANGAS
      • Sistemas Modular Adaptativo para el Tratamiento Continuo y Automático de Emisiones Contaminantes en Procesos Termoquímicos (CLEANGAS).

[2pi]

[cleangas-col]

Objetivo:

El objetivo principal del proyecto es diseñar y desarrollar un sistema modular adaptativo para el tratamiento continuo y automático de emisiones contaminantes en procesos termoquímicos de conversión energética. La solución propuesta será configurable de tal forma que permita combinar los módulos de supervisión de sustancias contaminantes junto con los de tratamiento de emisiones de gases, aunándolos en un sistema de control individualizado con independencia del proceso a tratar y el tipo de combustible utilizado.

404.826,00€

• HISOS
      • Sistema de Gasificación Híbrido Sostenible para la optimización del aprovechamiento energético de lodos de depuradoras (HISOS).

[2pi]

[hisos_col]

Objetivo:

El objetivo principal del proyecto es diseñar, desarrollar y poner en marcha un novedoso sistema híbrido de gasificación de fangos y biomasa. El sistema es capaz de combinar el aprovechamiento de las fuentes de energía renovable procedentes de la producción de lodos de estaciones depuradoras con la biomasa, obteniendo mediante gasificación un gas de síntesis que puede ser utilizado para la producción de energía.

• Teamnet
    • BEMPOWER
      • Herramienta para la Gestión Eficiente de la Energía (BEMPOWER).

[teamnet]

[bempower_col]

Objetivo:

El objetivo principal de este proyecto consiste en desarrollar una solución para la gestión de la eficiencia energética: automatización de procesos de control, seguimiento, análisis y auditoría de facturación del consumo energético, capaz de autogenerar recomendaciones de optimización eficiente del uso de energía, útiles en la toma de decisiones encaminadas a la reducción del consumo.

[cdti]

• HOCOM
      • Herramienta Informática Orientada al Control, Análisis y Optimización en Asignación del uso de las Telecomunicaciones (HOCOM).

[teamnet]

[hocom_col]

Objetivo:

El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo de un sistema inteligente de optimización de asignación del uso de líneas de telecomunicaciones aplicando simulaciones asociadas a la incertidumbre, incorporando el desarrollo de funciones paralelas aplicables a una máquina cuántica mediante la incorporación del Algoritmo de Grover. Por ello es necesario, establecer un sistema de control de costes y análisis estadístico avanzado de históricos en el uso de las telecomunicaciones.

[cdti]

• Web Cloud Business
    • RESUM
      • Herramienta de Soporte Operacional Ubicuo para Modelos de Negocios del Sector Minorista (RESUM).

[webcloud]

[logo-attico]

Objetivo:

El objetivo principal del proyecto es generar una solución que resuelva las necesidades operativas de modelos tradicionales así como de nuevos modelos colaborativos de negocio del comercio minorista, con independencia del canal empleado y la ubicación del proceso de venta. Sin necesitar equipamiento específico para llevar a cabo la transacción, aprovechando la tecnología móvil y el entorno Cloud, la solución resolverá automáticamente, de forma transparente al comercial y al cliente, las necesidades de gestión y control derivadas de toda operación en el mismo momento de venta.

329.888,70€

[sociedad-digital]