• General Óptica
    • inGENOP
      • Plataforma de Planificación Integrada de los Puntos de Venta para la Gestión Centralizada de la Distribución en una Cadena de Ópticas (inGENOP).

[GeneralOptica]

[Sap]

Objetivo:

El objetivo del proyecto es diseñar, desarrollar y poner en funcionamiento una Plataforma de carácter Centralizado y Abierto, desarrollada de manera dirigida a entramados empresariales compuestos por diversos y geográficamente dispersos Puntos de Venta. La Plataforma persigue como gran objetivo facilitar y optimizar la gestión contable y gerencial de los Puntos de Venta, así como proveer a estos de herramientas que favorezcan la realización de sus procesos.

3.099.834€

• HIDROP
      • Herramienta Computacional de Integración Difusa sobre Tecnología Multidimensional de Datos para la Reingeniería y Optimización de Procesos en los nodos de una Cadena de Ópticas (HIDROP).

[GeneralOptica]

[hidrop-col]

Objetivo:

El objetivo de este proyecto es el diseño, desarrollo, puesta a punto y verificación de una herramienta modular computacional basada en las tecnologías de información y la comunicación con la que optimizar los procesos que tienen lugar en los diferentes nodos de una cadena de ópticas, mediante la reingeniería de los mismos, desarrollando para ello, novedosa algoritmia de integración difusa sobre tecnología multidimensional de datos.

2.602.527€

• Clínica Barceloneta
    • CEICA
      • Control del Entorno por Interpretación de la Actividad Cerebral (CEICA).

[clinica_barc]

[ATTICO]

Objetivo:

El objetivo principal del proyecto es la creación de una herramienta de interacción con el entorno basada en la Interpretación Cerebral. Para ello ha sido necesaria la realización de investigaciones en torno a los patrones de ondas cerebrales que se producen en las personas como consecuencia de una acción concreta. Del mismo modo, se ha definido un nuevo sistema de control del entorno basado en la detección de dichas acciones, a través del cual conseguimos una integración que nos introduce dentro del concepto de “Clínica Inteligente”.

536.345€