[Órganos de Gobierno]

Asamblea General

Órgano supremo de la Fundación integrada por todos sus miembros fundadores. Abierto a toda persona física o jurídica, con capacidad de fundar y aceptado por la asamblea.

Patronato

Máximo órgano de representación de la Fundación entre Asambleas Generales. Está formado por tres patronos elegidos a doble vuelta de entre los miembros de la Fundación. Es presidido automáticamente por el Patrono más antiguo. Cada año, tras la aprobación de Cuentas Anuales, se renueva el patrono más antiguo mediante elección a doble vuelta entre todos los miembros de la Fundación. El candidato electo ha de ser totalmente independiente del resto de miembros del Patronato.

• Presidente: Proyecto Control Montaje, S.L.
  • Vocal: Fundación General de la Universidad de Salamanca
  • Vocal: Crejid, S.L.
  • Secretario: D. Daniel Orpí Marrero

Director General

Representante legal de la Fundación, obstenta la máxima delegación de funciones, dirige la actividad de la Fundación.

• D. Fco. Javier Rodríguez Rodríguez